River ganó y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con 2 goles de González Pirez y Mastantuono, ambos en el primer tiempo. El Millonario dominó ampliamente las acciones y no sufrió sobresaltos. Miguel Borja desperdició un penal.

Con la vuelta de los goles, que esta vez fueron en el primer tiempo, River le ganó 2-0 a Ciudad de Bolívar sin problemas en Santiago del Estero y se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a San Martín de Tucumán.
El equipo de Marcelo Gallardo, con varias bajas y sin brillar exhibió su jerarquía para superar a su rival del Torneo Federal y cumplió.
En apenas 3 minutos y 40 segundos River logró sacarse un peso de encima cuando Leandro González Pírez convirtió el primer gol del partido (y el 100 del Millonario en este certamen que integra equipos de todas las categorías) luego de impactar la pelota con su pie izquierdo tras el rebote que dio el arquero Ramiro Biscardi a un cabezazo del defensor.
El arquero de Ciudad de Bolívar se redimió de sus fallas en los dos goles de River. En el primero amagó a salir y se quedó antes de dar un rebote; y en el segundo, puso las manos como si fuera a hacer un golpe de abajo de vóley para detener el bombazo de Franco Mastantuono pero le venció los brazos y la pelota terminó adentro.
En líneas generales, River hizo un buen partido, sobre todo hasta que Mastantuono estuvo en cancha. Lo jugó con seriedad. Pero después se conformó con el resultado, que nunca corrió peligro y jugó a media máquina.
Fuente: Clarín