El Lobo recibe a Ferro esta tarde en el 23 de Agosto
En el marco de la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se medirá ante el Expreso de Caballito en el estadio 23 de Agosto este domingo desde las 16hs, con la premisa de volver al triunfo.

Ferro y Gimnasia tienen 47 puntos en el torneo, aunque el verde está mejor ubicado por diferencia de gol. El árbitro encargado de impartir justicia será Juan Pablo Loustou, acompañado por Marcelo Bistocco y Mariana Dure.
El Lobo jujeño viene de caer por 2 a 0 en Mendoza ante Deportivo Maipú y necesita reponerse para continuar con vida en el reducido. Será un duelo trascendental, la primera final de seis que quedan por disputar, no está nada definido y no hay margen para el error.
La buena noticia para Módolo pasa por la vuelta de Nicolás Dematei, quien había sido expulsado en clásico con Gimnasia y Tiro, ya cumplió con la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Iván Zafarana.
Lo cierto es que Gimnasia está obligado a ganar, teniendo en cuenta que su próximo compromiso será el sábado 28 de septiembre ante el tercero del campeonato, San Miguel y luego Quilmes, rivales directos en la lucha por el segundo ascenso.
Por el lado de la visita, el Ferroviario viene de empatar 1-1 con Güemes de Santiago del Estero, dejando una floja imagen en cancha, siendo reprobado por gran parte de su hinchada. Aunque los últimos antecedentes lejos de Caballito lo favorecen, ya que le ganó a Patronato en Paraná y Alvarado en Mar del Plata.
Se espera un duelo caliente y de seis puntos por cómo llegan ambos equipos en igualdad de condiciones, el empate no le sirve a ninguno. El que gane seguirá con vida en las restantes finales por el sueño del ascenso, el otro se irá despidiendo de a poco del objetivo. Hoy más que nunca a alentar al Lobo jujeño.
Fuente: jujuyalmomento