El futuro de Diego Martínez tras la derrota ante River en La Bombonera
Luego del golpe que sufrió el Xeneize por la fecha 15 de Liga Profesional, el Consejo de Fútbol optó por no innovar.

Después del partido, Juan Román Riquelme, el presidente de la institución, optó por no acudir al hotel Intercontinental, donde estaba concentrado el equipo. Sin embargo, miembros clave del Consejo de Fútbol, como Chicho Serna y Chelo Delgado, se presentaron en el lugar. A pesar de los rumores, no se realizó ningún anuncio oficial respecto al futuro del cuerpo técnico. Y tampoco lo habrá.
Es que Riquelme y compañía decidieron que el ex DT de Tigre y Godoy Cruz siga al frente del plantel, al menos, hasta el sábado, cuando Boca visite a Belgrano por el torneo de Primera División. En consecuencia, el cuerpo técnico ya planificó la semana de entrenamientos. Eso sí, habrá una evaluación permanente de la situación. Un triunfo, seguramente, le dará aire. Una caída, por el contrario, supondrá un golpe que lo llevará nuevamente quedar bajo la lupa.
El Xeneize está decimoprimero en la Liga Profesional, con 21 puntos, nueve menos que el líder Vélez Sarsfield, que adeuda su encuentro ante Estudiantes en el estadio José Amalfitani y puede estirar la distancia. Como aliciente, sostiene el sueño de ganar la Copa Argentina: aguarda el cruce de cuartos de final ante Gimnasia La Plata.
El contrato formal del DT y su equipo vence a fin de año. El real se estiró una semana.
Fuente:Infobae